Una de las cuestiones que nos presentan nuestros clientes es: ¿qué tipo de vallado sería más adecuado?
No es suficiente con vallar sino también que aporten seguridad. Hay muchos tipos diferentes de vallados que se pueden utilizar para la seguridad de las empresas. El tipo de vallado adecuado para una empresa dependerá de una serie de factores; como el tamaño de la empresa, la ubicación, los riesgos de seguridad específicos y el presupuesto.
Además del tipo de vallado, también es importante considerar el diseño de la valla. La valla debe ser lo suficientemente alta como para disuadir el acceso no autorizado, y debe tener una base sólida para evitar que sea escalada. También es importante incluir elementos de seguridad adicionales, como puertas de seguridad, cerraduras y sistemas de alarma para mejorar la seguridad general de la empresa.
En este proyecto, hemos instalado la valla Hércules® fijada con grapas a postes Hércules® colocados directamente sobre el muro que rodea todo el exterior de la empresa. Esta valla es ideal para zonas industriales y empresariales, formada por alambre galvanizado y plastificado, en este caso en color gris. Además, su pliegue es de los más grandes del mercado, lo que hace que sea más resistente. Para completar el cerramiento, añadimos la puerta batiente Hércules® de una hoja.
Contacta con nuestro equipo especialista en instalación de cerramientos para empresas y zonas industriales.