La seguridad en las escuelas infantiles es muy importante, ya que los niños pequeños deben estar siempre en un entorno seguro y protegido. En Vallas Vallés lo sabemos muy bien, pues las escuelas y las instalaciones deportivas son una de nuestras especialidades en cuanto a la instalación de cerramientos se refiere.
En la reforma de esta escuela infantil se optó por la Verja Exotic® de 1,50 m de altura, que se ha instalado sobre el muro para delimitar el exterior de sus instalaciones, que comprenden el jardín, la zona de juegos y la entrada al recinto.
Con este cerramiento, además de dotar de mayor seguridad esta zona escolar, se consigue aportar una estética divertida y original.
El estilo moderno y actual de la escuela queda genial con este diseño de verja en gris oscuro, formada por barrotes redondos de 25mm de diámetro colocados de manera aleatoria, que a su vez refuerza la protección del edificio.
Para su instalación se han utilizado postes redondos de 60 mm de diámetro empotrados sobre el muro que rodea el perímetro.
Este proyecto se ha completado con una puerta de entrada que da acceso al edificio, en este caso se trata del modelo corredera Enmarcada Plus formada por paneles planos enmarcados.